Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ale Capetillo

Hija de Biby Gaytán muestra su cara de recién levantada y sin maquillaje

La joven apareció como nunca antes vista

ESPAÑA.- Ale Capetillo ha ganado fama gracias a su influencia en redes sociales, además de ser hija de los reconocidos atistas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes han formado uno de los matrimonios más estables del espectáculo.

La joven de tan sólo 22 años se ha convertido en creadora de contenido en Internet y por medio de sus redes sociales, constantemente ha ido compartiendo distintas aficione sueños que le dio desde niño, el gusti por la moda.

Fue a tráves de su cuenta de Instagram que Alejandra publicó una fotografía en la que aparece recién levantada y sin una gota de maquillaje y es que pocas veces se deja ver de tal manera.

Sus fanáticos seguramente quedaron impactados con su belleza, heredada por su madre, Biby Gaytan, y es que aunque es notorio que la joven acababa de despertarse por su cabello y cara de recién levantada.

El Imparcial: imagen de artículo

Moorning” escribió en la publicación.

Y es que en la mayoría del tiempo Alejandra se deja ver con increíbles ‘outfits’ y totalmente arreglada, de hecho una de las cosas por las cuales se volvió viral es por los increíbles videos en el que combinaba la ropa de su padre, con la de ella.

Hay que recordar que la también ‘influencer’ se encuentra viviendo en España, país donde actualmente radica y se encuentra terminando sus estudios, lo que ha ocasionado que se encuentre distante de su familia.

Ale Capetillo fue hospitalizada

Hace unos días Alejandra reveló en sus redes sociales que fue a dar al hospital por lo mal que se sentía, confesó que tenía un dolor muy fuerte en los huesos que tuvo que ser atendida por los médicos.

Sin embargo la hija de Eduardo Capetillo dejó en claro que no era Covid-19, pero que si se trataba de una gripe y tenía que reposar lo más que pudiera para poder recuperarse pronto.

En esta nota