Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bella de la Vega

Bella de la Vega tomará acciones legales contra la demanda de Emilio y Gael García

Bella de la Vega, a pesar de haber dicho que no emprendería acciones legales contra José Emilio y Gael García, solicitó “asesoría legal” por medio de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, la actriz y modelo Bella de la Vega se vio envuelta en polémicas, pues el hijo menor del fallecido actor José Ángel García diera a conocer que estaba dispuesto a demandar a la viuda de su padre debido a las acusaciones que ha hecho en su contra.


José Emilio García, medio hermano del actor Gael García Bernal, indicó que la pareja de su padre se ha dedicado a compartir declaraciones escandalosas respecto a su vida, pues De la Vega informó que el joven tiene un trastorno de personalidad y consume sustancias.


Ante esto, José Emilio declaró que está dispuesto a emprender acciones legales en contra de Bella de la Vega, a lo que la actriz compartió una carta en la cual explicó sus motivaciones para hacer dichas declaraciones.


“Estamos viviendo una situación difícil, se está volviendo algo enfermizo y desgastante. Quiero que sepas que te quiero, y quiero que sepas que te quiero porque eres hijo del hombre que más he amado en toda mi vida”, declaró Bella por medio de la carta.


Bella de la Vega solicitó asesoría legal


Con el fin de responder a la demanda que Emilio y Gael García planean levantar en su contra por daño moral, la actriz Bella de la Vega solicitó asesoría legal, informan los medios mexicanos.


Por medio de sus redes sociales, De la Vega hizo un comunicado para pedir asesoría legal y defensa en el caso de la demanda que advirtieron levantar los hijos del productor.

Alguien que se acerque a mí para defenderme y asesorarme de su supuesto “daño moral” improcedente, basado en dimes y diretes?”, compartió Bella por medio de su cuenta personal de Facebook.

Además, en el programa “Venga la Alegría”, la también modelo aseguró que Gael García y su medio hermano “estaban mal asesorados”, pues según las declaraciones de la actriz, “ella sólo emitió su opinión” acerca de las revelaciones sobre Emilio García publicadas por una revista.


En otra entrevista, Bella de la Vega comentó que José Emilio le “tenía muchos celos” porque su papá le prestaba más atención a ella, aseguró la viuda de José Ángel García.

En esta nota