Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Belinda y Christian Nodal posan para revista Lofficiel


Ambos cantantes sorprendieron a sus fanáticos con estas imágenes

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda y Christian Nodal aparecen juntos en portada revista(Instagram Belinda)

Belinda y Christian Nodal aparecen juntos en portada revista | Instagram Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más polémicas y queridas por parte del público, desde que dieron a conocer su relación recibieron fuerte críticas por la diferencia de edad.

La pareja no ha hecho caso omiso y actualmente se encuentran muy enamorados y felices, por lo menos así lo han dejado ver en sus redes sociales, donde dieron a conocer hacer unos meses de su compromiso matrimonial.

Belinda por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se puede ver que a lado de Christian Nodal, formó parte de la portada de la revista, Lofficiel edición en la India.

Lo que llamó la atención de sus seguidores fueron los vestuarios tan extravagantes y muy originales que utilizaron para esta sesión fotográfica, Belinda apareció con un pantalón de peluche en color naranja acompañada de una blusa en color nude, por su parte Christian optó por un pantalón.

LOFFICIEL” se puede leer en la publicación.

En otra de las imágenes Belinda aparece con una larga cabellera y unas trensas, con las que su pareja se pone a “brincar” la cuerda, el tradicional juego con el que muchos niños se han divertido.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos admitieron lo bien que lucen juntos: “lindo los reyes”, “la mejor portada de la historia”, “son los más perfectos”, “que guapos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Belinda sorprendió a Christian Nodal en su cumpleaños

Hace unos días que la también actriz, organizó una espectacular fiesta dedicada a su prometido, quien cumplió 23 años, y para consentirlo decidió sorprenderlo con su música favorita.

Beli” se encargó de preparar una noche inolvidable y con la ayuda del grupo musical sonorense, “Nunca jamás” le ofreció el mejor día de su vida a su pareja, quien se considera un seguidor de esta agrupación.

En esta nota

Comentarios