No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Belinda se puso los guantes de box y posó para la cámara en dos coletas

La cantante además dejó un consejo para sus seguidores.

Avatar del

Por El Imparcial

Belinda recién cumplió 31 años de edad.(Instagram/Belinda)

Belinda recién cumplió 31 años de edad. | Instagram/Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde del pasado viernes Belinda causó sensación en redes sociales tras compartir un video en el que se le ve con ropa deportiva, ajustada, dos coletas y un par de guantes de box color rosa.

‘’Siempre luchando por mis sueños, manteniéndome saludable y en balance’’, escribió la famosa en la descripción de la publicación que en realidad es publicidad pagada por una famosa marca de pasta dental.

Sin embargo, su belleza no fue lo único que llamó la atención, pues en la sección de comentarios muchos de los usuarios le preguntaban a la cantante que si qué había pasado con Nodal, cabe señalar que la pareja se volvió tendencia, una vez más, debido a que Christian habría borrado el video que tenía en su Instagram con Belinda.

Por si eso fuera poco, la pareja también se habría dejado de seguir. Ante tanto cuestionamiento, el cantante de regional mexicano decidió poner público una vez más el video en el que sale besando a Belinda, no lo había eliminado después de todo, sino que lo había bloqueado a la vista del público.

En esta nota

Comentarios