Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Belinda se electrocuta en programa en vivo

La cantante puso a prueba su resistencia a la electricidad

Por Leslie Ortega

La cantante puso a prueba su resistencia a la electricidad(Instagram)

La cantante puso a prueba su resistencia a la electricidad | Instagram

ESPAÑA.- En su paso por España para promocionar su nueva serie con Netflix, Bienvenidos al Edén, Belinda estuvo como invitada en el programa La Resistencia, donde no solo defendió a los mexicanos de algunas críticas, sino que hasta se burló del acento español. Otra cosa que también llamó la atención fue que la cantante terminó electrocutada en pleno programa. 

Belinda quiso llevar a la audiencia española una de las famosas máquinas para dar toques que suelen verse en las calles del centro de México, donde las personas pagan por poner a prueba su resistencia a la electricidad. La actriz quiso que el presentador, David Broncano, se sometiera a la prueba; pero este, para su sorpresa, resistió hasta la máxima potencia sin apenas inmutarse. 

Esto causó decepción en la intérprete de “Luz sin gravedad” por lo que también se dejó dar toques. Belinda no pudo evitar soltar algunos gritos y hasta palabras altisonantes, en medio de las risas del público. 

“¡Eso, no mames, ya seis, ¿más? ¡Estás aguantando y está al máximo!”, le dijo la cantante al presentador.

“Ve cómo tengo las manos ya, ¡cinco!, ay no, ya quítalo, quítalo, no lo puedo soltar”, gritó después, cunado ella misma se electrocutó con la máquina. 

Enseña a bailar cumbia y ve cine para adultos 

Por otra parte, la actriz también cantó algunos icónicos temas de la música mexicana como “El Rey”, de José Alfredo Jiménez y enseñó los pasos claves de la cumbia para bailar las canciones de Los Ángeles Azules. Sin embargo, no todo fue poner el nombre de México en alto, pues hubo un momento en el que el presentador le habló de un actor de cine para adultos y en vista de que Belinda no lo conocía le mostró uno de sus videos. 

“Me están viendo mis padres y yo aquí viendo porno contigo, es que teníamos que ver a ese niño, no es normal”, dijo la cantante al ver los videos protagonizados por el llamado "niño poll*". 

En esta nota

Comentarios