GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Belinda muestra su lujosa casa en el primer capítulo de “Divina Comedia”reality show en HBO Max

La cantante compartió y mostró parte de su casa en el primer capítulo de “Divina Comedia” que se estrenó en HBO Max.

Avatar del

Por Redacción/GH

La cantante compartió y mostró parte de su casa en el primer capítulo de “Divina Comedia” que se estrenó en HBO Max.(Twitter- @LaRazon_mx)

La cantante compartió y mostró parte de su casa en el primer capítulo de “Divina Comedia” que se estrenó en HBO Max. | Twitter- @LaRazon_mx

Fue este jueves 27 de octubre cuando se estrenó este nuevo reality show en HBO Max llamado “Divina Comedia”, donde 16 famosos estarán compitiendo por ser el mejor anfitrión y lograr servir la cena más deliciosa de todos ellos.

Son cuatro capítulos los que ya se encuentran disponibles en la plataforma streaming, de estos, el primer capítulo llamó mucho la atención, ya que Belinda fue la primera anfitriona de una elegante cena para sus tres comensales que fueron: José Manuel Bichi, Verónica Toussaint y Donana.

La mansión de Belinda 

Pero no fue la comida la gran protagonista de este capítulo, sino la gigantesca y lujosa casa con la que cuenta Belinda, que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

Durante este capítulo, Belinda estuvo dando un breve recorrido por algunos lugares de su casa, la cual se encuentra al sur de la Ciudad de México.

“Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería. Para mí, la familia es lo más importante, por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto”, relató Beli. 

¿Cómo es la casa de Belinda?

Grandes obras de arte se pueden apreciar en casi todas las paredes de esta casa, con amplios espacios, muebles costosos y elegantes, un gran jardín repleto de flores y muchas fotografías de la familia de Belinda, quien se mostró feliz en su hogar, mismo que calificó como el puro reflejo de su personalidad. 

"Mi casa es el reflejo de mi personalidad: perfeccionista, popera, surreal y detallista”, dijo Belinda 

Estuvo platicando que le gusta mucho tocar el piano, regar sus plantas y que ha sido en su hogar en donde ha compuesto algunas de sus canciones. 

Durante este primer capítulo, Belinda se encargó de preparar una comida de tres tiempos, donde mostró sus “dotes” culinarios, donde cerró con un postre digno de una galería de arte y mantuvo a sus comensales invitados siempre expectantes y contentos. 

Te puede interesar: Belinda "explota" y reporta que utilizan su imagen para fraude

En esta nota

Comentarios