GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

¿Belinda manda indirecta a Christian Nodal?


La cantante ha sido un éxito en sus presentaciones en México

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda advierte a uno de sus seguidores sobre los tatuajes(Instagram Belinda)

Belinda advierte a uno de sus seguidores sobre los tatuajes | Instagram Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda es una de las artistas con mayor relevancia en el país, gracias a su trabajo en la televisión y música ha permanecido en el gusto del público durante más de diez años.

Sin embargo la intérprete de “Egoísta” también es una de las figuras más polémicas del espectáculo, sobre todo desde que a principios del años diera a conocer su ruptura amorosa con Christian Nodal.

Hace unas horas por medio de sus historias de Instagram, “Beli” compartió algunos de los momentos que se vivieron durante su presentación en Tijuana, donde sus fanáticos corearon cada uno de sus éxitos musicales.

En una de las grabaciones se puede escuchar que Belinda le recuerda a uno de sus seguidores que ya se encuentra tatuado, pero al decir otra frase los presentes inmediatamente pensaron que era una “indirecta” para el cantante sonorense.

 

Alberto estás tatuado por siempre, aunque te lo borres ahi va estar” comentó la actriz.

Cuando la también actriz le comentó a uno de sus fanáticos sobre su tatuaje le recordó que aunque se lo borrará seguiría ahí, tal como lo hizo Nodal cuando terminó la relación y reemplazó los tatuajes que se hizo con la “ojiverde”.

Los seguidores de Belinda compartieron un sin fin de videos de los distintos momentos que vivieron durante el concierto, donde se dedicó a cantar sus éxitos musicales incluso aquellos que salieron en el inicio de su carrera.

>

Belinda “explota” y revela que utilizan su imagen para fraude

A través de sus redes sociales “Beli” como es conocida por sus seguidores reveló que una cuenta falsa estaba realizando una dinámica con sus fanáticos utilizando su imagen,

En la publicación se puede ver que se trata de un sorteo que ofrece ganar miles de seguidores por $5,499 con la suuesta “ayuda” de Belinda, lo que era totalmente falso, la cantante pidió que no cayeran en ese tipo de fraudes.

En esta nota

Comentarios