Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda llena de besos a Christian Nodal en romántico video

La pareja volvió a aparecer en una escena que ha conmovido a sus fanáticos

ESPAÑA.- Belinda y Christian Nodal forman unas de las parejas más queridas y polémicas del medio del espectáculo, desde que dieron a conocer su relación recibieron fuertes críticas por la diferencia de edad, entre otros señalamientos, pero ambos han demostrado que su amor es más fuerte que todo.

Hay que recordar que la pareja se conoció durante su participación como coaches en 'La Voz México', el sonorense quedó flechado la punto que le compuso una canción a la "ojiverde" para hacer su declaración de amor oficial.

Hace unas horas el cantante publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, un video donde aparece Belinda dándoles muchos besos, mientras que el se encuentra recargado en un sillón.

La grabación ha causado muchas reacciones con sus seguidores, aunque algunos están encantados con la relación que ambos comparten, no han faltado los 'haters' que señalaron que "Beli" se quitó cuando Nodal intentó besarla.

Aunque no es novedad que los "tortolitos" publiquen este tipo de escenas donde generalmente gritan a los "cuatro vientos" su relación, esta vez cuativaron a sus admiradores.

De hecho la pareja ya está por cumplir el año juntos, muchos de sus fanáticos están en la espera de que el sonorense se anime a darle el anillo, porque en más de una ocasión ha señalado que Belinda es el amor de su vida y con quien quiere pasar el resto de sus días.

A Nodal le causa ansiedad estar lejos de Belinda

Hace unos días Christian tuvo que dejar a su novia en España, para pasar un tiempo con su familia en México, pero a través de su cuenta de Twitter reveló que no podía dormir sin Belinda.

Y es que todo parece indicar que el intérprete de "Adiós Amor" está acostumbrado a dormir en brazos de la artista, porque en su ausencia no pudo conciliar el sueño.

Aunque muchos de sus seguidores les pasó un actor de amor y algo natural porque su novia es una de las mujeres más bellas, no faltaron otros que le brindaron la recomendación de acudir con un doctor.

En esta nota