Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda envía enternecedor mensaje para Christian Nodal

En sus historias de Instagram, la cantante le hizo saber a su novio de 22 años que lo ama profundamente.

CIUDAD DE MÉXICO.- A Belinda no parece importarle los rumores que refieren a que su relación con Christian Nodal es un “arreglo publicitario”, ya que han pasado varios meses y la pareja parece estar más enamorada que nunca y así lo demostró la estrella del pop.

Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete de “Amor a Primera Vista” le escribió un enternecedor mensaje a Nodal, a quien le aseguro que lo ama y que es su compañero de aventuras.

Mi compañero de aventuras. Te amo!!! (emoji de corazón)”, escribió Belinda sobre una imagen en la que aparece nodal mirando hacia el horizonte a través de una ventana de un vehículo, mientras ella está recostada sobre el vientre del sonorense.

En la imagen también se aprecia el título de un libro escrito por la modelo Ariadne Artiles, llamado “Pura Vida”, en el que la mujer de 38 años de edad comparte las claves para reconectar el verdadero sentido de la vida con la naturaleza.

El Imparcial: imagen de artículo

Dicho ejemplar podría ser uno de los preferidos de Belinda y posiblemente lo ha tomado como guía para encontrar su lado más espiritual en la vida y encontrar la dicha plena.

Desde el su aparición en la última temporada de “La Voz Azteca”, Belinda y Christian Nodal no han dejado de encabezar los titulares de los portales de noticas, ya que se ha puesto en duda la veracidad de su relación, pero a casi un año de ello, la pareja podría llegar el altar.

Luego de que la revista People los nombrara “La Pareja del Año”, el intérprete de “Adiós Amor” confesó al medio que le gustaría formar una familia con su novia de 28 años de edad, y a pesar de que había rumores que a principios de año se comprometerían, hasta el momento no se ha sabido nada de eso, sólo que siguen juntos.

En esta nota