Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Belinda dedica emotivo video a su hermano por su cumpleaños

Ignacio Peregrin celebró sus 26 años

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda en este último año se ha convertido constantemente en titulares de noticia además de protagonizar distintas polémicas sobre todo tra sel rompimiento con Christian Nodal.

Sin embargo la intérprete de “En la Obscuridad” se le ha podido ver disfrutando de su soltería y en distintos proyectos, por supuesto a lado de su familia quien ha intentado estar apoyándola incondicionalmente

Desde hace unas horas que la “ojiverde” se encuentra de manteles largas publicó en su cuenta de Instagram un video que le dedicó a su hermano por su cumpleaños número 26.

En la grabación se puede ver que Belinda abraza fuertemente a su hermano y hasta le da algunos besos en el cachete, al parecer la familia Peregrin celebraron en una comida íntima en familia.

Teamo @nachoperegrin” se puede leer en la publicación.

Hay que recordar que la cantante se ha caracterizado por ser muy cercana a Nacho, quien desde un inició la apoyó en su carrera artística, ha sido testigo de su crecimiento además de que Beli le ha sido correspondido.

Seguramente los fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones al joven que en más de una ocasión le han hecho ver a la “ojiverde” el fuerte parecido que mantienen ambos.

Belinda se realiza radical cambio de ‘look’

La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en la que anunció una colaboración con la revista BadHombre, donde se dejó ver con un ‘look’ fresco y mucho más urbano .

Inmediatamente los usuarios relacionaron este cambio con el ‘look’ que mantiene Cazzu actual novia de Christian Nodal, y es que Beli apareció con el cabello super corto y de color rosa.