GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Directora de audición de Hanna Montana revela motivo por el que Belinda no estuvo en la serie

Miley Cyrus, Taylor Momsen y Daniella Monet fueron las finalistas para interpretar al icónico papel.

Avatar del

Por Agencias

Miley Cyrus, Taylor Momsen y Daniella Monet fueron las finalistas para interpretar al icónico papel.(Archivo)

Miley Cyrus, Taylor Momsen y Daniella Monet fueron las finalistas para interpretar al icónico papel. | Archivo

Ciudad de México.- Recientemente trascendió que Belinda estuvo a punto de interpretar el icónico papel 2000 de Hanna Montana

Después de que se viralizara un TikTok donde decía que Beli había rechazado el papel de Hanna debido a que no se sentía cómoda hablando inglés, la directora de la serie Lisa London hizo un video para revelar la razón por la que Belinda no estuvo en la serie. 

“Belinda, quien de todos modos era adorable, nunca estuvo entre las tres finalistas para el rol de ‘Hannah’... Estas fueron las tres actrices finalistas que pasaron la prueba sobre cientos de niñas”

Dijo mostrando un documento con el nombre de las jóvenes estrellas: Miley Cyrus, Taylor Momsen y Daniella Monet.

Otras seleccionadas

Aunque casi logran quedarse con el deseado personaje, Taylor Momsen y Daniella Monet finalmente se dieron a conocer por otros trabajos televisivos.

Momsen por su parte fue reconocida gracias a su papel de Jenny Humphrey en la serie juvenil “Gossip Girl”; sin embargo, desde el 2008 no ha participado en proyectos actorales y se ha dedicado a la música.

Mientras tanto, Monet trabajó en diversos papeles de la empresa de entretenimiento Nickelodeon como “Zoey 101”, “iCarly” y “Victorious”, y desde ese momento sigue dedicada al mundo de las películas y series.

En esta nota

Comentarios