Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda: “Me parece una falta de una respeto”, el día en que la cantante se "enojó" con Ha*Ash

La artista no perdonó que una concursante de ‘Me pongo de pie’ olvidará su canción

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda es una de las cantantes más importantes del país, con una increíble trayectoria en la televisión y en el ámbito musical, donde ha sabido posicionarse y llegar al corazón del público.

Sin embargo la intérprete de “Ángel” también es una de las figuras más polémicas y una de sus “peleas” más épicas en la televisión fue la que tuvo a lado de las también cantantes Hanna y Ashley durante el programa de ‘Hoy me pongo de pie’.

Lo que sucedió fue que durante el programa las participantes del equipo de Ha*Ash y María León les toco interpretar en vivo una canción de la artista, que se llama “Bella traición”, pero lamentablemente ambas olvidaron la letra.

Cuando Beli mejor conocida por sus fanáticos, se percató de lo sucedido por supuesto hizo evidente su molestia y no quiso pasar por alto, y al ser una de las invitadas le correspondía otorgar 25 puntos.

Para la también actriz fue una falta de respeto que ambas concursantes no se aprendieran la letra de su canción por lo que decidió no brindarle los puntos a ninguna, decisión que molestó a Hanna, una de los coachs.

Y es que la cantante comentó que sólo tuvieron medio día para ensayar y que ninguna de las dos escuchaba las canciones de Belinda, ante esa revelación, la novia Nodal se enojó y le hizo saber su falta de profesionalismo.

Es que perdóname, una persona profesional se aprende una canción y ustedes tienen que, aunque no escuchen mis canciones, si a mi me ponen una canción yo me la aprendo, por respeto al artista, no le cambio la letra” dijo Belinda en programa en vivo.

Por su parte Ashley para evitar que el “mal entendido” creciera le dijo a Belinda que prefería quedarse sin los 25 puntos, que le tocaba dar, esta respuesta desató polémica en redes sociales.

Para Belinda fue una falta de respeto

Al terminar el programa los medios de comunicación se acercaron a las artistas y por su parte, Belinda se declaró muy molesta y hasta comentó que era una “falta de respeto” lo que había sucedido, sobre todo por lo que comentaron debido a que son cantantes con una larga trayectoria.

Ante estas declaraciones en redes sociales se hizo icónico un meme, donde aparece la frase de “me parece una falta de respeto” que se volvió viral por parte de los usuarios que hasta la fecha lo siguen utilizando.

El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota