Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Bebé de Christian Nodal y Cazzu porta sueter Dior, ¿cuánto cuesta su lujoso atuendo?

El precio del suéter Dior usado por la hija de Christian Nodal y Cazzu ha dejado a muchos boquiabiertos

El pasado 14 de septiembre, fue un día especial para Christian Nodal y Cazzu, pues la pareja dio la bienvenida a su primogénita. Su nacimiento fue revelada por las redes sociales de ambos, donde recibieron múltiples felicitaciones.

Aunque ninguno de los padres ha hecho declaraciones sobre su bebé, Cazzu compartió una tierna imagen de su manita en sus historias, y lo que más llamó la atención es que la pequeña luce un suéter rosa de la prestigiosa marca Dior.

Después de ello, algunos internautas se han preguntando cuál es el precio de la lujosa prenda que la hija de Christian Nodal luce a días de su nacimiento.

El Imparcial: imagen de artículo

La moda de la hija de Christian Nodal y Cazzu

Desde que Cazzu se encontraba en estado de gestación, dió indicios de que su hija vestría con gran estilo, ya que en alguna ocasión compartió unos zapatitos para su bebé de la marca argentina Sarkany.

Si bien, ahora, Cazzu publicó una historia de Instagram donde se ve a su hija usando un costoso suéter Dior.

La prenda que usa la hija de Christian Nodal y Cazzu, es un set de recién nacido de la colección de Dior otoño-invierno 2023.

El Imparcial: imagen de artículo

Está elaborada totalmente de algodón con grabados inspirados en la naturaleza y está compuesto por pantalón rosa, una camiseta de manga larga y un gorro.

De acuerdo con la página oficial, este set tiene un precio de 820 dólares; es decir, más de 13 mil pesos mexicanos.

En esta nota