GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Barry Keoghan habla sobre como será su Joker en The Batman 2: "una nueva forma totalmente nueva de interpretarlo"

Keoghan busca hacer que los espectadores sientan simpatía por el Joker.; según su visión, el personaje es "un poco encantador y un poco herido".

Avatar del

Por Redacción GH

Barry Keoghan habla sobre como será su Joker en The Batman 2:

Barry Keoghan habla sobre como será su Joker en The Batman 2: "una nueva forma totalmente nueva de interpretarlo" | Especial

ESTADOS UNIDOS.- En entrevista para NYT, Barry Keoghan habló sobre su propuesta para encarnar al personaje de Joker si deciden colocarlo como el villano principal para The Batman 2. Keoghan fue cuestionado sobre los aspectos nuevos que él cree que podría aportar al personaje con su interpretación del icónico payaso criminal.

Cabe recordar que Joker ha sido interpretado durante décadas por distintos actores, con grandes actuaciones como las de Jack Nicholson, Heath Ledger y Joaquin Phoenix. Sobre el detalle especial de su Joker, Keoghan se refirió a la lealtad a uno mismo:

"Si te mantienes fiel a ti mismo, eso en sí mismo es nuevo. Sé que suena bastante tonto, pero creo firmemente que si soy yo mismo, todo lo que haga será completamente nuevo y único", propuso.

El actor comentó que ya tiene una historia de fondo creada por si el proyecto se concreta. Aseguró que mostrará "una forma totalmente nueva de interpretarlo".

Los cinco minutos del Joker de Keoghan

En The Batman, realmente Keoghan aparece muy poco tiempo. De hecho, inicialmente se trató solo de un cameo de voz en la escena de créditos finales. Posteriormente, Reeves mostró una escena eliminada de cinco minutos en la que se vio la reunión de Batman (Pattinson) con Joker en Arkham Asylum.

Keoghan busca hacer que los espectadores sientan simpatía por el Joker. Según su visión, el personaje es "un poco encantador y un poco herido"; Barry comentó que quería un ser humano detrás del maquillaje para que las personas puedan conectar con él y entender la fachada que usa.

Warner Bros. aún no ha llamado al actor para participar en The Batman 2. Con todo, Keoghan afirma estar listo para cuando llegue el momento.

Tal vez te puede interesar: Yalitza Aparicio revela que ha podido lidiar con las críticas gracias a la terapia

En esta nota

Comentarios