Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil y Yeri Mua aparecen juntas

Yeri Mua compartió una fotografía en las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeri Mua en los últimos meses se ha convertido en unas de las ‘influencers’ más populares y polémicas de las redes sociales sobre todo por su vida personal.

Hay que recordar que Yeri Mua se mudó a la Ciudad de México después de su rompimiento con su expareja Brian Villegas, para poder seguir con su vida profesional y trabajar en nuevos proyectos.

Hasta el momento no ha dado muchos detalles al respecto pero hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la ‘influencer’ reveló que se iría de fiesta pero sorprendió al aparecer con una de las actrices más queridas

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Yeri Mua compartió una fotografía en la que se puede ver que se encuentra en el interior de un lugar nocturno a lado de Bárbara de Regil.

El Imparcial: imagen de artículo

@Bárbara de Regil” se puede leer en la publicación.

Se puede ver en otras publicaciones de la actriz que al parecer fue una reunión de distintas figuras públicas, los rumores han empezado a surgir que podría tratarse de un nuevo proyecto pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Los usuarios seguramente hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación, donde en su mayoría admiran la belleza de ambas ‘influencers’ que suelen ser polémicas por sus declaraciones.

Bárbara de Regil aparece “irreconocible”

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Bárbara publicó un video en el que reveló que le cortarían el cabello hasta los hombros situación que la actriz admitió que no le gustaba ese estilo de ‘look’.

"Sería fácil lo MÁS ! Decirles me siento increíble con este cambio ( q tuve q hacerlo por trabajo ) y me doy cuenta lo fácil que es engañar en redes , piensas q la vida de los demás es perfecta y que TODO es felicidad y NO . LA neta . Me cuesta traer el pelo tan cortito - No voy a mentir , nunca voy a mentir , ni voy a decirles wow un cambio de look tan drástico y me siento brutal , no , la vdd no me siento yo . Pero yo siempre trabajo para ser la dueña de mis pensamientos y Me dormí pensando … Barbara no importa el corte de pelo , no importa que tengas estrías en las pompas y en las bobies , dientes chuecos , juanetes Etc .Lo que me importa es QUIEN SOY Que le das a los demás , lo que importa es que siempre soy yo misma y tengo PAZ EN MI CORAZÓN” se puede leer en la publicación.

En esta nota