Bárbara de Regil opina sobre el caso de Debanhi Escobar
<br />La actriz manifestó su preocupación ante la inseguridad en México

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años Bárbara de Regil se ha convertido en una de las ‘influencers’ más importantes del país, porque se ha dedicado a crear contenido para motivar a sus millones de seguidores.
La actriz se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiadas del medio artístico, a pesar de que muchos usuarios han señalado que su abdomen podría estar “operado”, en más de una ocasión la artista ha dejado ver sus habitos alimenticios y las rutinas de ejercicio que hace todos los días.
Bárbara ha intentado mantener un vínculo cercano con sus seguidores, es por eso que constantemente hace dinámicas de preguntas y respuestas, para puedan conocer un poco más de ella.
En esta ocasión uno de sus fanáticos se atrevió a cuestionarle sobre que opinaba de la historia Debanhi Escobar, quien desapareció en Monterrey el pasado 8 de abril y fue encontrada muerta días después.
Por su parte Bárba de Regil reveló sentir “impotencia” y “coraje” ante dicha situación, sobre todo por el daño que le llegaron a causar a la joven, sin embargo invitó a sus seguidoras a cuidarse entre ellas mismas.

Me da impotencia, enojo, coraje, tristeza, que exista un ser humano que sea capaz de hacerle daño a otra persona. La gente está muy herida, por otro lado no voy a opinar respecto a las amigas, porque no sé realmente que pasó, solo les diré que siempre cuidémonos entre nosotras” se puede leer en la publicación.
Además agregó que prefiere abstenerse a opinar sobre lo que sucedió con las amigas de Debhani, debido a que muchos usuarios en redes sociales las “señalaron” porque supuestamente la habrían dejado sola.
La actriz se ha dedicado también a través de sus redes sociales, apoyar a todas las mujeres a alsar la voz y por supuesto a promover la importancia del amor propio y salir adelante por ellas mismas.
¿Bárbara de Regil le ha sido infiel a su esposo?
La actriz por medio de sus redes sociales ha compartido parte de la relación que mantiene con su espos Fernando Schoenwald, con quien ya tiene 7 años de matrimonio y noviazgo.
En una dinámica que realizó con sus seguidores, uno de ellos le preguntó si en algún momento le había sido infiel a su esposo, a lo que esta contestó que Fernanod jamás perdonaría algo así, pero ella tampoco.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Vica Andrade aclara si procederá legalmente contra Bárbara de Regil
Bárbara de Regil revela que fue víctima de un traumático abuso a los 12 años por parte de su jardinero
Bárbara de Regil hace frente a polémica por señalamientos a Memo del bosque
Abogado de Vica Andrade responde a Bárbara de Regil por acusar a Memo del Bosque de acoso