No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bárbara de Regil explota contra sus 'haters' en Instagram

La actriz pidió que le dejen de decir cómo llevar su vida, luego de que ha recibido muchas críticas a través de sus redes sociales.

Avatar del

Por Andrea García

De Regil, quien hace una semana también recibió críticas por el comportamiento fuerte hacia su madre.(Tomada de la red)

De Regil, quien hace una semana también recibió críticas por el comportamiento fuerte hacia su madre. | Tomada de la red

TIJUANA, B.C.- Pues como dicen, a Bárbara de Regil, nada le embona y ahora ya pide que le dejen de decir cómo llevar su vida, luego de que ha recibido muchas críticas a través de sus redes sociales.

Al finalizar una de sus rutinas de ejercicio, por las que también se ha caracterizado esta pandemia, solicitó a que los usuarios no solo entren a su cuenta a dejar sus negatividad, sino que la sigan.

“Me parece sumamente pobre de tu parte, que no me sigas y te metas a mi Instagram a comentarme cosas feas”, puntualizó, “quiero que sepas que yo pienso que eso dice más de quién eres tú y de cómo eres tú y como vives”.

De Regil, quien hace una semana también recibió críticas por el comportamiento fuerte hacia su madre, al darle un cabezazo, dijo que las mujeres siempre reciben críticas por ellas mismas, y así nacen inseguridades.

“Por comentarios como estos, las mujeres llegamos a tener inseguridades con nuestros defectos, pero qué crees mujer, una vez que aceptas tus defectos, nadie los puede usar en tu contra”, asumió la actriz.

También se molestó con el programa “Suelta la sopa”, quien posteó el video del reclamo, donde les dice que ella no explotó contra nadie.

“Yo todos los días les doy mis consejos a mis hermanas y punto que feos titulares ponen”, escribió De Regil.

“Yo Bárbara no necesito que me regalen flores, estoy plantada de amor”, Bárbara de Regil

Estos son algunos consejos que compartió:

Mi cuerpo es mi mejor amiga

Sin amor propio es difícil ser feliz y prosperar, siéntete orgullos@ de quien eres

Tu abrázate y estate segura de lo que eres

 

Libérate de todo lo que no es saludable 

En esta nota

Comentarios