Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Bárbara de Regil "estalló" en redes sociales ante "piropos" obscenos

Bárbara de Regil manifestó su molestia ante la falta de respero que tienen que vivir toda mujer

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil "estalló" en redes sociales(Instagram)

Bárbara de Regil "estalló" en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil en los últimos años se ha posicionado como una de las ‘influencers’ más famosas de las redes sociales, donde se ha dedicado a crear contenido para motivar a sus seguidores que mejoren su estilo de vida.

La actriz mantiene una de las figuras más envidiadas del espectáculo, gracias a sus rutinas de ejercicio y buenos hábitos alimenticio ha logrado un cuerpo totalmente marcado, aunque en ocasiones ha sido señalada y criticada por todo eso.

Fue por medio de sus historias de Instagram, que la artista reveló que había decidido irse caminando al gimnasio y en el transcurso un conductor le llegó a gritar obscenidades, algo que la molestó bastante.

Es por eso que Bárbara dejó ver su coraje ante las cámaras y pidió más respeto y educación, además agregó que en otra ocasión que otros hombres se encargaron de viborearla, y a pesar del riesgo los enfrentó por hacer ese tipo de cosas.

 

Me da mucho coraje sentirme fragil, como vista, pero en ese sentido yo se que de pronto me ven porque dicen ahi va Bárbara me caga o la amo, pero por otro lado” comentó la artista.

Además la ‘influencer’ invitó a todas a sus seguidoras que se mantuvieran en contacto cada vez que salgan de su casa, ya sea compartir la ubicación o simplemente avisar con un mensaje de : “ya llegué”.

Bárbara de Regil expresó que lamentablemente la inseguridad está muy fuerte y les recomendó a sus fanáticas, que no tomaran “hasta que se perdieran” porque las pequeñas decisiones ponen en riesgo tu vida.

Bárbara de Regil reveló los efectos secundarios de su cirugía estética

La actriz por medio de sus redes sociales realizó una dinámica con sus seguidores de preguntas y respuestas, en una de ellas le cuestionaron si tenía cirugías estéticas, a lo que respondió que solo la de busto, pero que llegó a tener muchos efectos secundarios porque le habrían colocado implantes usados.

"La única cirugía que tengo es de las “boobies” y quedé traumada porque a partir de esa cirugía estuvo mal, porque me pusieron implantes usados me tuvieron que operar cuatro veces como de emergencia” reveló la artista.

En esta nota

Comentarios