Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música regional

Banda "La Adictiva" lanza app para teléfonos móviles

La agrupación que esta semana puso el tema “Llamada perdida”, consentirá a sus fans a través de este enlace para estar más cerca que nunca. 

TIJUANA, B.C.- En plena pandemia, si no hay conciertos hay otra forma de acercarse a sus fans y para ello, La Adictiva trabaja en el lanzamiento de una app que llegará el próximo mes de marzo.

La agrupación que esta semana puso el tema “Llamada perdida”, consentirá a sus fans a través de este enlace para estar más cerca que nunca.

“Tenemos una sorpresa a nuestro público, vamos a lanzar una app donde nuestros fans puedan descargar muchas dinámicas, muchos regalos, uno de ellos acumular puntos y posterior canjearlos por entradas a conciertos”, explicó Jerry Corrales uno de sus tres vocalistas.

En entrevista vía telefónica compartió que este nuevo sencillo “La llamada perdida” es un tema de Horacio Palencia y Edgar Barrera, una letra llena de dolor que seguro estará entre el gusto del público.

Esta rola es el el tercer sencillo de su álbum “La Adictiva: XXX Aniversario”, mismo que lanzaron el pasado mes de noviembre en el marco de la celebración de sus 30 años en la escena musical.

“Esta en un tono romántico, enfocado al desamor, al dolor y sufrimiento del porqué te dejan en una llamada perdida”, explicó el vocalista.

En esta nota