Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Sale el Sol

¿Bajo rating? “Sale el Sol” será recortado a una hora

El matutino de Imagen Televisión tendrá un abrupto cambio en su duración al aire.

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la lucha por el rating del horario matutino, el programa “Sale el Sol” será recortado a sólo una hora.

Algunos internautas se preocuparon porque la emisión de Imagen Televisión tuviera bajo nivel de audiencia, a comparación de sus contrincantes, el programa “Hoy” de Televisa y “Venga la Alegría” de Tv Azteca.

Sin embargo, el motivo de este cambio sería porque el canal decidió transmitir la repetición del partido de fútbol entre México y Francia.

Zapeamos Hoy, perfecto, zapeamos ‘Venga la Alegría’, perfecto, y de repente le cambio a ‘Sale el Sol’, al canal 3 y qué crees, no había ‘Sale el Sol’ porque pusieron la retransmisión del partido México-Francia que esta madrugada se transmitió en vivo y en Imagen lo pusieron a las 09:00 horas”, expresó el periodista Joel O’Farrilli en Fórmula Espectacular.

A partir de este lunes, “Sale el Sol” recortará su horario a una hora al día, cediendo su espacio para las transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este cambio se quedará hasta el 6 de agosto, para abarcar algunos de los eventos más importantes de esta justa deportiva internacional.

Mientras tanto, la lucha por el rating continúa, coronándose ahora el programa “Venga la Alegría”, gracias a su nuevo reality “Quiero Cantar”.

En esta nota