Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Bajo rating? “Sale el Sol” será recortado a una hora

El matutino de Imagen Televisión tendrá un abrupto cambio en su duración al aire.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El matutino de Imagen Televisión tendrá un abrupto cambio en su duración al aire.(Tomada de la red)

El matutino de Imagen Televisión tendrá un abrupto cambio en su duración al aire. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la lucha por el rating del horario matutino, el programa “Sale el Sol” será recortado a sólo una hora.

Algunos internautas se preocuparon porque la emisión de Imagen Televisión tuviera bajo nivel de audiencia, a comparación de sus contrincantes, el programa “Hoy” de Televisa y “Venga la Alegría” de Tv Azteca.

Sin embargo, el motivo de este cambio sería porque el canal decidió transmitir la repetición del partido de fútbol entre México y Francia.

Zapeamos Hoy, perfecto, zapeamos ‘Venga la Alegría’, perfecto, y de repente le cambio a ‘Sale el Sol’, al canal 3 y qué crees, no había ‘Sale el Sol’ porque pusieron la retransmisión del partido México-Francia que esta madrugada se transmitió en vivo y en Imagen lo pusieron a las 09:00 horas”, expresó el periodista Joel O’Farrilli en Fórmula Espectacular.

EL CAMBIO SE QUEDA…POR LAS OLIMPIADAS

A partir de este lunes, “Sale el Sol” recortará su horario a una hora al día, cediendo su espacio para las transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este cambio se quedará hasta el 6 de agosto, para abarcar algunos de los eventos más importantes de esta justa deportiva internacional.

Mientras tanto, la lucha por el rating continúa, coronándose ahora el programa “Venga la Alegría”, gracias a su nuevo reality “Quiero Cantar”.

En esta nota

Comentarios