No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bajista de Maroon 5 se retira de la banda tras arresto por violencia doméstica

El músico señaló que no quiere afectar a la banda.

Avatar del

Por El Imparcial

El bajista es fundador de la banda junto a Adam Levine.(Instagram/Ilustrativa.)

El bajista es fundador de la banda junto a Adam Levine. | Instagram/Ilustrativa.

ESTADOS UNIDOS.- Mickey Madden, bajista de Maroon 5, ha  anunciado que se retira del grupo debido a que "no quiere ser una distracción para sus compañeros de banda" después de un arresto por presunta violencia doméstica.

"Tengo algunas cosas con las que tengo que tratar y abordar en este momento, así que he decidido tomar un permiso de ausencia de Maroon 5 en el futuro previsible", expresó en un comunicado emitido a los medios de comunicación según información de Variety. “Durante este tiempo, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda. Les deseo lo mejor ".

Cabe recordar que el 27 de junio, Madden fue arrestado bajo el cargo de violencia de pareja íntima o de infligir intencionalmente una lesión "traumática" a un cónyuge o conviviente. Madden no está casado y no se reveló la identidad de la presunta víctima. Fue puesto en libertad bajo una fianza de $ 50,000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Listenary. (@listenary) el

"Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que aprendemos más, estamos viendo esto muy en serio. Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar”, señaló un portavoz de Maroon después del arresto.

Madden y Levine son los miembros fundadores restantes del grupo, que los dos fundaron con Jesse Carmichael cuando los tres amigos estaban en la escuela secundaria en Los Ángeles. El baterista Ryan Dusick se unió al grupo, que originalmente se llamaba Kara’s Flowers, en 1994; Estuvieron en pausa durante varios años, tiempo durante el cual Madden asistió a UCLA, antes de agregar a James Valentine en la guitarra y resurgir como Maroon 5.

En esta nota
  • Música

Comentarios