Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Bad Bunny propone reiniciar el 2020 cuando pase la pandemia

El reggaetonero aseguró en Twitter que no soportaría ver los Juegos Olímpicos cada cuatro años impares

Muchos planes han tenido que postergarse y cancelarse debido a la pandemia que se vive por el coronavirus Covid-19, y entre los eventos más sonados han sido los Juegos Olímpicos 2020 que se realizarían en Tokio y que fueron oficialmente reagendados para el siguiente año; debido a esta situación, el reggaetonero hizo un comentario en su cuenta oficial de Twitter:

"Si este año no mejora, propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este no hubiera contado. Merecemos un 2020 digno. Además, no soportaría ver las olimpiadas cada cuatro años en números impares", escribió Bad Bunny.

Ante la posibilidad de un nuevo inicio donde la epidemia quede atrás, los cibernautas no están del todo en desacuerdo; varios mensajes en redes con temática graciosa empezaron a llenar la publicación del cantante puertorriqueño. "Es el año de prueba", mencionó un cibernauta. Algunos otros dedicaron su tiempo a corregir al compositor, ya que llamó erróneamente al evento deportivo "olimpiadas"

La publicación de Bad Bunny en su cuenta de Twitter oficial ya cuenta con 15 mil retweets y 72 mil me gusta. Por otro lado, el cantante de "Callaíta" y "Vete" en su cuenta de Instagram ha tratado de mantener a sus fans cómo vive día a día la cuarentena y hoy subió un video donde se le ve jugando con sus muñecos de la película "Toy Story", del cual nunca ha escondido ser fanático y en varias ocasiones he realizado uno que otro momento donde incluye a Woody, Rex, Buzz entre otros.

En esta nota