Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bad Bunny produce el nuevo disco de Tommy Torres “El Playlist de Anoche”

El famoso reguetonero de Puerto Rico y el reconocido Tommy Torres se unieron en la nueva producción discográfica con “El Playlist de Anoche”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Bad Bunny produce el disco de Tommy Torres “El Playlist de Anoche”(Especial)

Bad Bunny produce el disco de Tommy Torres “El Playlist de Anoche” | Especial

PUERTO RICO.- Bad Bunny lleva tiempo produciendo sus propias canciones, además de dirigir la producción discrográfica del dúo Jowell y Randy con su album “Viva el perreo”, y ahora fue el turno de ayudar a su compañero de música, Tommy Torres.

Tras casi una década de solo lanzar sencillos, Torres presenta “El Playslist de Anoche”, el cual se estrenó hace tan solo unos minutos del presente jueves. Sus seguidores aseguran que este disco marca un antes y después en su carrera musical.

Durante una entrevista para Billboard, ambos artistas hablaron sobre el proceso creativo que contiene el álbum de 9 canciones y destaca por los ritmos de pop combinado con rock alternativo.

“Es un disco muy, muy especial, ya verán por qué. Por muchas razones”, fue como se expresó Tommy desde sus historias de Instagram. Por su parte, el Conejo Malo confesó que su amigo abandonó la disquera Warner Music y se unió a su sello independiente, Rimas Entertainment, donde logró escribir una canción para Torres , y aunque dudo en mostrársela, él acepto inmediatamente.

Benito Martínez compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes para revelar las canciones que tendría “La Playlist de Anoche”, entre las cuales están: Toda la noche, Como tú decías, Cactus, No lo quiero dañar, Marea, No prometo nada, Demasiado amor, Quisiera ser él, Inmortal.

 

Mientras que Tommy Torres compartió varios vídeos en su cuenta y en sus historias para expresar la emoción que siente por este nuevo álbum con el que logró trabajar al lado de Bad Bunny.

En esta nota

Comentarios