Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Bad Bunny produce el nuevo disco de Tommy Torres “El Playlist de Anoche”

El famoso reguetonero de Puerto Rico y el reconocido Tommy Torres se unieron en la nueva producción discográfica con “El Playlist de Anoche”.

PUERTO RICO.- Bad Bunny lleva tiempo produciendo sus propias canciones, además de dirigir la producción discrográfica del dúo Jowell y Randy con su album “Viva el perreo”, y ahora fue el turno de ayudar a su compañero de música, Tommy Torres.

Tras casi una década de solo lanzar sencillos, Torres presenta “El Playslist de Anoche”, el cual se estrenó hace tan solo unos minutos del presente jueves. Sus seguidores aseguran que este disco marca un antes y después en su carrera musical.

Durante una entrevista para Billboard, ambos artistas hablaron sobre el proceso creativo que contiene el álbum de 9 canciones y destaca por los ritmos de pop combinado con rock alternativo.

“Es un disco muy, muy especial, ya verán por qué. Por muchas razones”, fue como se expresó Tommy desde sus historias de Instagram. Por su parte, el Conejo Malo confesó que su amigo abandonó la disquera Warner Music y se unió a su sello independiente, Rimas Entertainment, donde logró escribir una canción para Torres , y aunque dudo en mostrársela, él acepto inmediatamente.

Mientras que Tommy Torres compartió varios vídeos en su cuenta y en sus historias para expresar la emoción que siente por este nuevo álbum con el que logró trabajar al lado de Bad Bunny.

En esta nota