Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Bad Bunny

Bad Bunny narra anuncio de Adidas dedicado a Messi

El anuncio, de 30 segundos de duración y titulado "Lo imposible es nada".

Bad Bunny narra anuncio de Adidas dedicado a Messi

San Juan.- Bad Bunny utilizó su voz para narrar en una publicidad en video de Adidas, en inglés, dedicado al futbolista argentino Lionel Messi, y disponible en las redes sociales de la marca deportiva.



El anuncio, de

30 segundos de duración y titulado "Lo imposible es nada",

arranca con imágenes de la ciudad natal de Messi, Rosario, seguido de un antiguo video de este jugando fútbol y anotando un gol.



El video del anuncio

prosigue con imágenes de Messi jugando

con la selección argentina anotando goles y celebrando uno de los seis balones de oro que ha ganado.

Te puede interesar: Internautas reaccionan a "Lo Siento BB:/" la nueva canción de Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy



Igualmente, en el video aparecen varios jóvenes con discapacidades físicas jugando fútbol, demostrando que no existen limitaciones para hacer lo propio.



Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia", arranca narrando Bad Bunny.



"Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr", finiquita el artista puertorriqueño.

Adidas, por su parte, resalta en un tuit que Messi "vio oportunidades mayores que ser el mejor futbolista en la historia".

"Él vio que podía inspirar a toda persona en reconocer que a través del poder del deporte, no hay limitaciones para lo que podemos lograr", agrega.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados