Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Bad Bunny, Sech y Mora lanzan el remix de “Volando”

“Volando” es el sencillo del puertorriqueño Mora, quien incluye a los famosos artistas urbanos Bad Bunny y Sech para el remix.

PUERTO RICO.- El presente jueves las redes sociales mostraron la emoción de varios internautas por el lanzamiento de “Volando Remix”, el sencillo original de Mora quien ahora une a los famosos del reguetón para la remezcla, se trata de Bad Bunny y Sech.

Cada artista decidió compartir la noticia del nuevo tema, incluso añadieron fotos y clips donde interpretaban fragmentos de la canción.

Después de la colaboración de Bad Bunny para el remix de "AM" con J Balvin y Nio García, ahora el conejo malo aparece con otra remezcla a manos de Mora y en conjunto con Sech.


Benito Martínez compartió un vídeo en su cuenta de Instagram para confesarle a sus 34 millones de seguidores que “Volando Remix”, era el nuevo tema favorito del artista, y que ya se encontraba disponible en diferentes plataformas.

Mientras que Sech publicó un clip de él, en lo que parece ser un jet privado, cantando sus respectivos versos de la canción, “llegó el fin de sechmana. Me llamo Mora y Benito y le llegué volando en la fckn casa. Legendario”, describe con emoción el intérprete de “911” sobre su participación en el sencillo de Mora.

Gabriel Armando Mora colgó una fotografía al lado de sus dos compañeros del tema y esperó que a sus seguidores les gustaba la remezcla de “Volando” tanto como a él. “Gracias a todos los que aportaron su granito de arena aquí. Los amo”, escribió.

El vídeo en Youtube se estrenó hace 6 horas y los usuarios ya dejaron 325 mil Me gusta y “Volando Remix” ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones.

Los seguidores de estos 3 artistas urbanos se encargaron de expresar su emoción y los comentarios positivos que tenían para “Volando Remix” por incluir a los reguetoneros más famosos desde hace varios años.

¡Acá te dejamos algunas respuestas sobre el nuevo sencillo de Bad Bunny, Mora y Sech!

En esta nota