Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

BTS realizará sorteo para visitar la mansión “In The Soop”, donde el grupo grabó su reality show

El grupo de K-Pop, BTS, realizará un sorteo para que sus fans puedan visitar la mansión en la que grabaron las dos temporadas de la serie y donde convivieron por varias semanas.

Avatar del

Por Jorge A. López

Serán más de 30 fans los que podrán visitar la lujosa mansión que se mandó construir especialmente para los miembros de BTS.(Instagram)

Serán más de 30 fans los que podrán visitar la lujosa mansión que se mandó construir especialmente para los miembros de BTS. | Instagram

COREA DEL SUR.- BTS, la “boy band” más famosa del mundo, anunció una gran sorpresa para todos sus fans, quienes podrán visitar la famosa y lujosa mansión donde se grabó el reality “BTS In The Soop”.

La semana pasada, el grupo de k-pop lanzó su segunda temporada de su reality show que fue grabado en una mansión que fue construida exclusivamente para los miembros de BTS: RM, Jin, Suga, V, Jungkook, J-Hope y Jimin.

En el reality, el ARMY, como se hacen llamar los fanáticos del grupo, pudieron disfrutar más de sus artistas y conocerlos lo que hacen fuera de los escenarios, quienes se mostraron tal y como son, realizando las distintas actividades que se podían hacer en la casa.

La mansión “In The Soop” cuenta con un gimnasio, una casa rodante, piscina, un trampolín, cancha de tenis y cancha de baloncesto.

También puede interesarte: BTS confirma concierto presencial en Estados Unidos con su gira "Permission To Dance on Stage".

La propiedad se compone de tres casas completas en una sola, donde los siete integrantes del grupo tuvieron su propia recámara, donde se quedaron mientras se realizaban las filmaciones del programa.

Lamentablemente el sorteo sólo aplica para los fans y seguidores de Corea del Sur, ya que la mansión se encuentra en aquel país asiático y no aplica para los seguidores que radican en el extranjero.

Mansión BTS In The Soop. Foto: Twitter


¿Cómo participar en la rifa?

Según la información publicada en las redes sociales del grupo, para poder participar en el sorteo, los interesados surcoreanos tienen que postularse del 19 al 31 de octubre de 2021, y la convocatoria se cierra a las 22:00 horas del 31, en horario de Corea del Sur.

Los seguidores tendrán que comprar 50 mil wones (862.1 pesos mexicanos) en la “Pop Stores” de “In The Soop” durante esos días, donde podrán obtener un código QR del evento.

También puede interesarte: BTS deja un mensaje de esperanza para la juventud en la Asamblea General de la ONU.

El próximo 3 de noviembre se dará a conocer los nombres de los ganadores, quienes serán divididos en doce sesiones, con cuatro grupos de ocho personas, quienes podrán visitar la mansión los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre.

Los horarios de visitas estarán divididos en tres: A las 11:00, a las 13:00 y a las 15:00 horas.

En esta nota

Comentarios