Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / BTS

¡BTS en vivo! Celebra aniversario con concierto

Tras un año de no estar sobre los escenarios, el grupo surcoreano BTS celebrará sus primeros ocho años de trayectoria con un concierto online dedicado a sus fans.

TIJUANA, B.C.- Tras un año de no estar sobre los escenarios, el grupo surcoreano BTS celebrará sus primeros ocho años de trayectoria con un concierto online dedicado a sus fans.

Se trata del Muster, una forma de reunir a sus seguidores, el cual se hacía de manera presencial, pero debido a la contingencia se cambia a virtual.

En este fanmeetings o reunión de tropas, como también lo llaman, tendrá espacio para dinámicas y otros juegos, además de escucharlos cantar.

Aunque se dice que quizá sea una parte presencial en Japón o Corea, sus integrantes Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, RM y Jungkook anunciaron los detalles a través de un video en Youtube.

El primero que será solo para la región donde ellos son originarios, será el domingo 13 de junio y la frecuencia mundial un día después, el lunes 14 titulado “World tour versión” que se podrá ver en México a las 4:30 horas de la madrugada, 2:30 horas tiempo Tijuana.

Los boletos y costos serán dados a conocer en la página de Weverse, así como los detalles para adquirir mercancía oficial.

En esta nota