Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / BTS

BTS anuncia su nuevo disco “Butter”

La agrupación surcoreana reveló la fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum musical.

CIUDAD DE MÉXICO.- BTS sorprendió a todos sus fans alrededor del mundo, con el inesperado anuncio de su nuevo disco, “Butter”.

La agrupación surcoreana decidió llamar a su nuevo álbum igual que su más reciente éxito musical que salió a la luz el pasado 20 de mayo.

El CD se estrenará el próximo 9 de julio, mismo día que coincide con el aniversario en que BTS nombró como “ARMY” a su base de fans.

El Imparcial: imagen de artículo

También, el anuncio llega a pocos días de que la banda surcoreana celebró el octavo aniversario de su formación.

Se puede pre guardar el disco en algunas plataformas de música y ya puede pre ordenarse para el formato físico.

BTS LLEGÓ A MÉXICO CON MCDONALDS

Fue el pasado abril que los intérpretes de “Butter” dieron a conocer que pronto sus fans podrán encontrarlos en McDonald’s con una orden especial que tendrá mercancía exclusiva de la banda.

La “Orden BTS” como se le conoce al combo de la banda, incluyen una orden de nuggets de 10 piezas, unas papas fritas y un refresco de tu preferencia.

El Imparcial: imagen de artículo

Asimismo, contienen dos salsas muy famosas en el mercado coreano: chili dulce y cajún, que no son comunes en el lado occidental del mundo.

Y como parte de esta colaboración, McDonald’s lanzará una colección exclusiva de artículos oficiales de BTS, como batas de baño, sandalias, sombreros y toallas.

En esta nota