Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

Así vistió Jacky Bracamontes a sus hijas por ‘Halloween’

La actriz compartió una serie de fotografías de sus hijas

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacky Bracamontes ha formado uno de los matrimonios más estables del medio artístico a lado de Martin Fuentes, con quien se le ha visto feliz a lado de sus cinco hijas.

La actriz se ha caracterizado por ser una madre entregada y de las que suele consentirlas, y hacerles fiestas a lo grande en cada uno de sus cumpleaños, pero también las ha entrenado en distintos deporte.

Fue a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías en las que aparecen sus hijas celebrando el día de ‘Hallowen’ vestidas de arañas, los vestuarios hasta tenían las “patas” del animal para darle más realismo.

Además al parecer Jacky preparó un “spot” para hacer las fotografías porque se podía ver una pared de pajas con algunos adornos “terroríficos” que ambientaron el lugar para hacer referencia a la fecha.

Boo!!” Escribió la actriz en la publicación.

Aunque los fanáticos de la actriz, esperaban que apareciera ella disfrazada, al parecer en esta ocasión solamente la mini fiesta fue dedicadas a su hijas, quienes se les pudo ver muy contenta.

En la publicación Jacky recibió cientas de muestras de cariño por parte de sus seguidores: “Jackita cada día más hermosa”, “las amo”, “todas lindas tus princesas”, “son hermosas como la mamá”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Deportes extremos

En repetidas ocasiones Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han compartido en sus redes sociales videos y fotografías donde hacen evidente que le han enseñado a sus hijas el gusto por los deportes extremos.

En una de las publicaciones se puede ver como Jacky una de las hijas de la actriz aparece surfeando a lado de su papá quien le brindaba las indicaciones para poder dominar la tabla sobre el mar.

En esta nota