Así se vivió el día que asesinaron a Selena Quintanilla; a 25 años de su muerte
Este martes se cumplen 25 años desde aquel fatídico día en el que se apagaba una estrella.

HERMOSILLO, Sonora.- Nos trasladamos al 31 de marzo de 1995, era viernes alrededor de la una de la tarde, los medios de comunicación enloquecen al tratar de documentar y dar a conocer la perdida que ha sufrido el tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana. Selena Quintanilla ha sido asesinada.
Fanáticos entran en shock al ver en las noticias que su ídolo ha sido baleada por quien fuera su mejor amiga y encargada de su club de fans, además de sus boutiques, Yolanda Saldivar.
Los reportes eran que Yolanda habría hecho malversación del dinero de Selena, algo por lo que habría sido despedida. Sin embargo, Selena se tuvo que reencontrar con ella debido a una documentación que necesitaba para la declaración de impuestos.
Una discusión se originó dentro de aquel cuarto del motel Days Inn la tarde de ese viernes provocando la ira de Saldivar. Yolanda después dispararía el arma en contra de quien se refería a ella como ‘‘mamá’’.
Minutos después, Selena fue dada por muerta y Yolanda se encontraba encerrada dentro de su camioneta en el estacionamiento del motel amenazando con suicidarse. Pasaron nueves horas hasta que autoridades pudieron tomarla por sorpresa y esposarla.
Han pasado 25 años de aquel fatídico día que quedó marcado por siempre en la industria musical. En la actualidad Yolanda se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua la cual culminará dentro de cinco años, por lo que podría quedar libre en 2025.
A pesar de los años, Saldivar continúa recibiendo amenazas de muerte, tanto dentro como fuera de la cárcel, por lo que su vida correría peligro en caso de ser liberada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí