Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Así se ve Erika Buenfil con y sin maquillaje


La actriz se dejó ver al natural y “transformada”

Avatar del

Por Redacción/GH

Erika Buenfil se deja ver sin maquillaje(Instagram)

Erika Buenfil se deja ver sin maquillaje | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Erika Buenfil se ha posicionado en ser una de las actrices más populares en la pantalla chica, pero desde hace un par de años ha sido nombrada como la “reina de TikTok” porque ya cuenta con más de 14 millones de seguidores.

La actriz debido a la pandemia encontró la manera de hacer su propio contenido y comenzar a realizar campañas para distintas maneras, y con el paso del tiempo recibió más propuestas de trabajo.

Hace unas horas la artista reveló una serie de fotografías en las que dejó ver su transformación, por un lado en sus historias se dejó ver sin una gota de maquillaje minutos antes de dormir.

Mientras que en otra imagen Erika Buenfil apareció posando frente a la cámara totalmente maquillaje con tonos neutros, que la hicieron ver un poco natural pero más guapa que nunca.

Que tal su tarde” escribió en la publicación.

No es la primera ocasión en que Buenfil deja ver su antes y después, además en ambas imágenes luce guapísima, sin embargo a sus 58 años se ha conservado mucho más joven.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para la actriz en la publicación: “tan linda, te amo mi amor”, “mi princesa”, “mi niña bonita”, “que linda mi reina”, son algunos delos comentarios que se pueden leer.

Erika Buenfil se arrepiente de haber salido con Ernesti Zedillo Jr. padre de su hijo

Buenfil dejó en claro que estaba agredecida por tener a su hija a quien lo ha considerado como su “luz”, pero si se arrepiente por haber tenido un romance con el hijo del expresidente, porque fuera de su hijo, no le aporaría nada bueno a su vida.

La actriz agregó que en aquel momento cuando se enteró que estaba embarazada fue algo totalmente inesperado para su vida, fue una noticia que le causó mucho miedo e incertidumbre.

En esta nota

Comentarios