Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalie Portman

Así se prepara Natalie Portman para encarnar la versión femenina de Thor

Natalie estuvo como invitada a The Tonight Show de Jimmy Fallon, en donde reveló algunos detalles sobre la trama de su nuevo filme “Thor: Love and Thunder”.

A base de alimentos horneados y duro entrenamiento, es como la actriz israelí, Natalie Portman, se prepara para encarnar al Dios Del Trueno en versión femenina, publicó al revista Quién.

Natalie estuvo como invitada a The Tonight Show de Jimmy Fallon, en donde reveló algunos detalles sobre la trama de su nuevo filme “Thor: Love and Thunder”, donde se verá por primera veremos la versión femenina de Thor.

El medio detalló que los comics de Thor tienen una serie de novelas gráficas alternas llamadas: “Que hubiera pasado si…”, mismas que tratan de historias con finales alternativos o giros inesperados, y el personaje de “Jane Foster”, es uno de ellos y será el que Natalie Portman encarne en la nueva película.

La trama relata a una mujer (Jane Foster) a quien le acaban de diagnosticar cáncer y luego de conocer el terrible secreto, Thor se vuelve un ser digno de levantar el famoso martillo Mjolnir, pero después Jane Foster es la que encuentra el martillo, logra levantarlo se convierte en la nueva Thor.

Se dice que tales sucesos sucederán tal cual en la historia que será filmada por Portman, por lo que se ha tenido que someter a un duro entrenamiento de gimnasio y una sana alimentación, como así lo reveló a Jimmy Fallon.

(En la película) interpreto a la poderosa Thor; hay algunas novelas gráficas en las que Jane Foster se convierte en Thor y esta peli será muy divertida. Nos dirige Taika Waititi, que es maravilloso y estoy muy emocionada. Estoy tratando (de entrenar)… Con la pandemia, llevo meses comiendo alimentos horneados, acostada en mi cama y sintiendo lástima por mí misma... así que acabo súper cansada después de hacer ejercicio", detalló la actriz.

Se pospone el rodaje

Como ya es de saberse, el actor que interpeta al Dios del Trueno en versión masculina es Chris Hemsworth, quien en una entrevista para una marca de vitaminas que lo patrocina también dio un adelanto de esta nueva producción, en la que dijo que debería estar filmando, peor rodaje fue aplazado hasta enero de 2021.

"(Estoy) muy emocionado, emocionado de probar algo diferente. Las últimas tres películas, creo que ciertamente superamos los límites. Hemos tenido algunas versiones diferentes del personaje. Ahora la gente espera un cambio dramático. Tenemos mucho trabajo por delante. Taika Waititi ha vuelto a dirigir. Está escribiendo el guión ahora mismo. Natalie Portman estará en la película, Tessa Thompson. Entonces, tenemos una gran cantidad de actores allí... el elenco y el equipo es genial”, externó el actor.

El australiano, de 33 años de edad, destacó que con esta, sería la cuarta película de Thor y la octava de los filmes de Marvel que se han realizado en general.


En esta nota