No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así se despidió Gael García de su papá tras su fallecimiento

El actor despidió a su padre José Ángel García con un emotivo mensaje una serie de fotos inéditas en las que se le muestra junto a él.

Avatar del

Por El Imparcial

Gael agradeció a quienes estuvieron cerca de su padre y lo quisieron, además a sus fans por las muestras de cariño.(Instagram)

Gael agradeció a quienes estuvieron cerca de su padre y lo quisieron, además a sus fans por las muestras de cariño. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer la noticia que el actor y director de teatro y televisión, José Ángel García, había fallecido, su hijo Gael García publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y recuerda a su padre con varias imágenes.

Recuerdo leer juntos historia de México antes de que pasara el autobús escolar. Recuerdo tantas cosas que solo caben en la poesía del recuerdo. No puedo dimensionar en palabras el cariño y la paz que sentía cuando volvía de dar función. Me daba un beso en la frente, y como dice la canción: The monster’s gone. He’s on the run and your daddy is here”, escribió Gael.

Foto: Instagram

El protagonista de “La Mala Educación” agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que le han brindado y le hace bien saber que su padre le hizo bien a muchas personas.

“Me encanta escuchar que a todo mundo le parecía muy divertido y generoso. Sé que ahora habrá un haz de luz que rebote el sonido más tierno en el foro Sor Juana en la UNAM. Ahí donde me cuidaron mientras aprendí a caminar, aplaudo de pie a mi padre que era un actor de alas rotas en esquirlas de aire, en su torpe andar a tientas por el lodo”, agregó.

Foto: Instagram

José Ángel García era un gran actor y director de teatro y televisión en México, iniciando su carrera a los 14 años de edad, participando en varias telenovelas.

Como director de escena, José Ángel estuvo al frente melodramas como “La Fuerza del Destino”, “Libre Para Amarte”, “Mujer de Madera” y “La Rosa de Guadalupe”.

Falleció en la mañana del pasado viernes, a causa de una fibrosis pulmonar.

 
En esta nota

Comentarios