Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Verdaguer

Así se despiden los famosos de Diego Verdaguer

Las figuras del espectáculo le dan el último adiós al cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 27 de enero se informó que Diego Verdaguer falleció por Covid-19, debido a algunas complicaciones de salud fue hospitalizado el mes pasado y la familia fue quien dio la noticia por medio de la cuenta oficial de Twitter.

Ante esta inesperada noticia, en cuestión de minutos sus fanáticos comenzaron hacer llegar sus condolencias y a recordar los más grandes éxitos musicales que tuvo durante su trayectoria musical.

Algunos famosos se dieron a la tarea de compartir algunas fotografías del recuerdo y mensajes dedicado al reconocido artista quien estableció un sin fin de amistades entre algunos artistas.

Entre ellos está consuelo Duval, quien reveló que le dolía mucho su corazón ante la pérdida del artista, Maribel Guardia se unió a esta despedida y publicó una imagen con un mensaje conmovedor en el que reveló que el cantante era como su “familia”.

Paola Rojas también reveló que en su momento pudo conocer y convivir con Diego aquien lo describió como alguien “encantador, divertido y entrañable” escribió en la publicación que realizó en Instagram.

Querido @diegoverdaguer mi familia y yo estamos consternados con tu partida, fuiste un caballero , esposo, padre amigo entrañable . Hace poco nos habíamos reunido porque le estabas produciendo un disco a Julián , y estaba quedando precioso , querías a Julián como si fueras su padrino. No tengo palabras para consolar a @yoamandamiguel y a @soyanavictoria . Nos dejas tu música y el espíritu positivo que le imprimías a todas las cosas que hacías con tanto amor. Vuela alto” escribió Maribel en su publicación.

Héctor Sandarti no se quedó atrás y también compartió una fotografía en blanco y negro en sus redes sociales, donde aparece a lado de su esposa y el reconocido artista quien sale muy sonriente frente a la cámara.

El Imparcial: imagen de artículo

Por supuesto quienes también hicieron llegar palabras de aliento a la familia del artista fueron sus fanáticos: “Que tan tristeza tan grande”, “descanse en paz”, “no me lo puedo creer”, “se veía con salud y mucha fuerza”.

El adiós de Amanda Miguel

Por medio de Twitter, el intérprete de “Volvére” a las 22:50 de la noche, horas antes de que se diera a conocer el comunicado de su muerte, publicó una imagen en el que admitió que siempre estuvo enamorado de Amanda Miguel.

Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels” escribió en la imagen.  

En esta nota