Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Así piropeó Dua Lipa a J Balvin

El colombiano se presentó en el Sunny Hill Festival, uno de los espectáculos más esperados em Pristina, ubicada en la República de Kosovo (sur de Europa).

KOSOVO.- J Balvin se presentó en el Sunny Hill Festival, uno de los espectáculos más esperados em Pristina, ubicada en la República de Kosovo (sur de Europa). Este festival se lleva a cabo cada año desde el 2018 y es organizado por Dua Lipa y su padre, Dukagjin Lipa.

En redes sociales, el colombiano compartió algunos de los momentos más emocionantes que se vivieron el pasado 5 de agosto durante su performance, donde el público le expresó su cariño y cantó sus grandes éxitos.

Kosovo, siempre mi visión ha sido llegar a lugares en cada esquina del mundo donde no estaba nuestra presencia como latinos en la música. Cada quien camina diferente. Latino Gang, Love Kosovo”, escribió en una de sus publicaciones del festival.

Dua Lipa lo halagó por su desempeño

El reguetonero también les dejó ver a todos sus seguidores que estuvo acompañado de uno de los íconos pop en la actualidad, la intérprete de "One Kiss", quien dio un excelente show en el festival el 4 de agosto. Ambos se encontraron tras bambalinas después de la presentación de él.

En Instagram se ven las fotografías que el cantante se tomó en compañía de la británica; además dejó ver los halagos que recibió por parte de ella sobre su gran desempeño en el escenario.

En un clip se puede escuchar cómo la intérprete de 'Levitating' se le acerca, lo abraza y le dice: "Asombroso, asombroso, asombroso".