Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

VIDEO: Estallan fuegos artificiales ilegales en concierto de Dua Lipa

El concierto formó parte del Future Nostalgia Tour y se llevó a cabo en la Toronto’s Scotiabank Arena.

Avatar del

Por Redacción/GH

CANADÁ.- El día de ayer, en un concierto de Dua Lipa, tres personas resultaron heridas, pues fueron introducidos fuegos artificiales de manera ilegal al recinto. La cantante resultó ilesa, pero fue inevitable el caos entre el público. 


El concierto formó parte del Future Nostalgia Tour y se llevó a cabo en la Toronto’s Scotiabank Arena, informó Milenio

Te puede interesar: VIDEO: Pantalla gigante cae encima de "Boy band" durante concierto; al menos tres heridos

 

La cantante pidió disculpas

A través de redes sociales comenzaron a circular los videos del momento en que se encendió la pirotecnia, pero la intérprete de One Kiss confirmó más tarde que esto no era parte de su show.

Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido".

La cantante también pidió disculpas a sus fans por lo ocurrido. 

Traer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido una disculpa por el susto que cada uno de ustedes se llevó, si se sintieron inseguros o si de alguna manera el concierto los afectó. Con todo mi amor, Dua".

 
Afortunadamente, las personas heridas fueron atendidas de inmediato y los médicos confirmaron que se trató de heridas menores, según informó la empresa MLSE, encargada de la Arena Scotiabank, en un comunicado.

En esta nota

Comentarios