GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Así lucirían las Kardashian sin cirugías

En redes sociales ha circulado un video que muestra a las Kardashian sin sus retoques estéticos.

Avatar del

Por Redacción/GH

En redes sociales ha circulado un video que muestra a las Kardashian sin sus retoques estéticos.(Twitter- @serie_subtitulo)

En redes sociales ha circulado un video que muestra a las Kardashian sin sus retoques estéticos. | Twitter- @serie_subtitulo

Por medio de la tecnología y la inteligencia artificial la cual día con día es cada vez más utilizada y en esta ocasión se usó para saber cómo serían algunas personalidades con el paso del tiempo quitándoles aquellos retoques estéticos que se han realizado.

En esta ocasión se utilizó para mostrar cómo lucirían las Kardashian sin sus cirugías, pero este video se volvió viral.

Fue por medio de los stremers australianos Vandahood Live quienes publicaron en su perfil un video recopilatorio de cómo es que se verían las Kardashian de forma natural. 

“Tuvimos que adoptar un enfoque diferente para cada miembro de la familia, ya que cada uno experimentó cambios diferentes a lo largo de los años”, explicó.

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kris Jenner y Kourtney Kardashian han sido las protagonistas de ese TikTok.

El video real del que se han basado salió de ‘Keeping Up with the Kardashians’, y se puede ver sus caras reales en comparación con la creada por la inteligencia artificial. Las que más sorprendieron por su gran cambio fueron Kylie y Khloe.

“Utilizamos tres software de inteligencia artificial diferentes y dos software de gráficos estándar diferentes y una semana completa para lograrlo”, explicó Keith, uno de los miembros de Vandahood Live.

Según Keith los programas que utilizaron son Deep Face Lab, FaceApp y EbSynth.

Te puede interesar: Fans agradecen a Kourtney Kardashian por el regreso de Blink-182, aquí el motivo

En esta nota

Comentarios