Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

Así lució Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards

La actriz lució espectacular en la alfombra del evento

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacky Bracamontes ha cautivado la mirada de muchos gracias a su belleza y talento que ha mostrado frente a la pantalla chica en toda su trayectoria.

sin embargo en esta ocasión dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos por la manera tan espectacular que lució durante el evento de Latin American Musci Awards.

Fue atrávez de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía en la que aparece con un hermoso vestido largo de gala en color rojo acompañado de unas zapatillas en color nude.

La alfombra de los @latinamas !!!!" escribió la acriz.

En cuestión de minutos la actriz recibió cientos de halagos por parte de sus fanáticos que reconocieron lo bella que lució en los premios el cual se encargó de conducir.

El día de ayer Jacky se despidió del programa 'Netas Divinas' debido a que actualmente se encuentra viviendo en Miami y atendiendo proyectos personales.

Con lágrimas en los ojos la actriz se despidió de sus compañeras y les agradeció por todo los consejos y apoyo que recibió durante su estancia en el programa.

En esta nota