Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Así lucía Kristal Silva cuando era una niña

Kristal compartió emotivas fotografías de su infancia

CIUDAD DE MÉXICO.-Kristal Silva se ha posicionado como una de las conductoras más famosas del espectáculo, se ha posicionado de las más queridas por parte del público.

Además la exreina de belleza suele ser una de las más activas en sus redes sociales donde suele compartir el detrás de cámaras del programa ‘Venga la Alegría’ pero también un poco de su vida personal.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kristal compartió una serie de fotografías cuando era apenas una niña, donde algunas de ella eran de graduaciones o festivales escolares.

En una de las fotografías aparece Kristal cuando era apenas una bebé, pero admitió que deseaba tener un bebe con sus mismos cachetes al parecer porque le causaba ternura.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Tatiana yo me sentía ella” se puede leer en la publicación.

Una de las fotografías que llamó la atención fue que Kristal aparece vestida de Tatiana, con una falda de color rojo, blusa blanca y una estrella en frente como solía utilizar Tatiana.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en los que en su mayoría seguramente reconocieron lo hermosa que se ve, Kristal se ha caracterizado por ser una de las más guapas del espectáculo.

Kristal celebró un año más de vida

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kristal compartió una serie de fotografías donde lució el ‘outfit’ que utilizó en este día tan especial, que consistió en unas leggins de color negras, blusa del mismo color, acompañado de una chamarra de mezclilla vaquera y una tejana.

"31 años bien festejados. Gracias por tanto cariño, por sus mensajes y darse el tiempo de felicitarme, los quiero” se puede leer en la publicación.


En esta nota