No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así lucía Irina Baeva antes de las cirugías


La actriz ha recibido fuertes críticas de como se veía en su pasado

Avatar del

Por El Imparcial

Filtran fotografías de Irina Baeva(Instagram)

Filtran fotografías de Irina Baeva | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cirugías plásticas hoy en día es un método cada vez más recurrente para los famosos, de hecho hay muchos de ellos que no lo esconden y hasta han dicho todos los "arreglitos" que se han hecho, pero en esta ocasión están rondando en las redes sociales algunas imágenes de Irina Baeva, en la que supuestamente es ella pero hace unos años.

En las fotografías publicadas, se muestra una joven totalmente diferente a lo que se ha convertido la actriz hoy en día, sin embargo los internautas no descartan la posibilidad de que se haya operado la cara y el cuerpo para verse mejor.

Irina Baeva de 28 años aparece con el cabello más oscuro, color castaño, físicamente con una nariz y dientes muy distintos a los que actualmente luce ante la cámara.

Después de haber comenzado una relación con el actor Gabriel Soto, se ha dicho que supuestamente el podría haber pagado las cirugías, para poder tener ese nivel de belleza, pero hasta ahora nadie ha podido confirmar que sea la modelo.

Ante estas fotografías hubo algunos usuarios que aprovecharon el momento para criticar a la modelo rusa, sin embargo ha sido evidente que a Irina no le ha importado lo que diga la gente, prefiere enfocarse en su vida profesional y personal.
 

Con Información de TV Notas

 
En esta nota

Comentarios