No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Así luce hoy Montserrat Ontiveros, conductora de El rival más débil

Gran parte del éxito del programa transmitido hace algunos años, radicaba en la sarcástica actitud de la conductora que la hizo destacar como el personaje más duro de la televisión.

Avatar del

Por Agencias

Montserrat Ontiveros, conductora de El rival más débil.(Tomada de la red)

Montserrat Ontiveros, conductora de El rival más débil. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran parte del éxito del programa “El rival más débil”, transmitido por TV Azteca hace algunos años, radicaba en la actitud de su sarcástica conductora, la también actriz, Montserrat Ontiveros.

Su estilo único para recalcar la incompetencia y las pocas habilidades de los participantes durante el concurso de conocimientos, la hicieron destacar como el personaje más duro de la televisión.

Sin embargo, Ontiveros sólo participó en la primera temporada, y para la segunda, los productores escogieron como conductora a Lolita Cortés, sin mucho éxito.

Se dio a conocer que Montserrat sí recibió la oferta de parte de la televisora del Ajusco, pero ella lo rechazó y prefirió darle prioridad a su matrimonio con un empresario, con el que se mudó a Noruega y es donde radica actualmente.

Así es como Montserrat Ontiveros luce ahora, además, cabe resaltar que continúa su trabajo como actriz impartiendo cursos para niños.

 

En esta nota

Comentarios