Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Así hacen ejercicio Sebastián Rulli y Angelique Boyer


La pareja se reactivó para este 2022-01-11

Avatar del

Por Redacción/GH

Angelique Boyer y Sebastián Rulli invitan a sus fanáticos a ejercitarse(Instagram)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli invitan a sus fanáticos a ejercitarse | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli y Angelique Boyer son de los artistas más importantes de la televisión y actualmente forman una de las relaciones más sólidas y queridas por parte del público.

Incluso en más de una ocasión la pareja se ha vuelto tendencia en TikTok por las románticas escenas que comparten a sus fanáticos, en cada uno de sus viajes o citas que llegan a tener.

Hace unas horas fue Sebastián quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en el que daban a conocer que comenzarían el año nuevamente con ejercicio, para reactivarse y divertirse juntos.

En la imagen se puede ver como la actriz se encuentra realizando una plancha para marcar su abdomen, mientras que su pareja posa detrás de ella para tomar la fotografía frente al espejo.

Ambos se han caracterizado por fomentar e invitar a su seguidores que se mantengan activos, para estar bien de salud y aumentar las defensas, sobre todo por la actual pandemia de Covid-19 que está atrevesando el país.

“Hay que mantenerse fuertes y activos para que la salud esté de nuestro lado” se puede leer en la imagen.

Aunque no es la primera vez, que el par de artistas comparten este tipo de contenido, todo parece indicar que buscan hacer una conciencia, en el público para que se mantenga a salvo ante todo lo que está ocurriendo alrededor.

Hay que recordar que Angelique y Sebastián ya tienen 7 años juntos y ambos han preferido seguir con ese compromiso, sin llegar al matrimonio, además en más de una ocasión la actriz ha dicho que de momento no desea tener hijos.

La fortuna de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La actriz de 32 años ha logrado tener una sólida carrera en la televisión y se estima que su fortuna es aproximadamente de 6 millones de dólares, según el sitio Celibrirty Net Worht, mientras que Sebastián Rulli es de más de 20 millones de dólares, porque tiene un sueldo de 400 mil doláres al año con Televisa.

Esto sucede porque el actor de 45 años, porque cuando Angelique apenas comenzaba con sus primero protagónicos en distintas telenovelas, Rulli ya tenía una larga trayectoria en la pantalla chica.

En esta nota

Comentarios