Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así fue la recepción de la boda de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez ¡Una fiesta de ensueño!

La recepción de la boda de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez estuvo repleta de flores, velas, fuentes, candelabros y buen ambiente.

Avatar del

Por El Imparcial

Boda religiosa de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez en Guadalajara, Jalisco.(EFE)

Boda religiosa de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez en Guadalajara, Jalisco. | EFE

GUADALAJARA, Jalisco. – Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez dieron el “sí acepto” ante el altar en la Catedral de Guadalajara este sábado 22 de mayo, una celebración a la que asistieron sus familiares y amigos más íntimos, incluidos el cantante colombiado J Balvin y su novia, Valentina Ferrer.


A la Catedral llegó una gran cantidad de fans que aclamaron ¡Canelo!, ¡Canelo! Al momento de la salida de los novios, aunque el área estaba restringida y había seguridad en los rededores.


Al salir de la boda, su esposa y él saludaron a los presentes, y compartieron un tierno beso, lo cual provocó una oleada de aplausos por parte del público. Posteriormente, la pareja y los invitados emprendieron su camino hacia la recepción, la cual tuvo lugar en una hacienda de Tlajomulco de Zúñiga, donde amerizarán bandas reconocidas como Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo.


La recepción de la boda de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez


Las fotos de la recepción, las cuales fueron compartidas por los invitados, especialmente por la novia de J BalvinValentina Ferrer, dejaron ver la elegancia y la belleza de la decoración del salón de eventos, el cual contaba con mesas cubiertas con flores blancas a la luz de las velas.


También, Ferrer mostró la “lujosa vajilla” que estaba decorada con detalles dorados y las servilletas tenían bordadas las iniciales de los novios. Además, en algunas mesas había fuentes decorativas rodeadas de flores.


A la recepción, Fernanda llegó con un vestido distinto que el de la iglesia, pero igualmente decorado con pedrería y detalles bordados.


Luego de su llegada a la recepción, los medios compartieron videos del baile de los novios, quienes se mostraron “animados” al ritmo de “Canción Bonita” de Carlos Vives y Ricky Martin.

En esta nota

Comentarios