Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adamari López

Así festejó Adamari López sus 50 años

La actriz compartió algunos momentos de su festejo

CIUDAD DE MÉXICO.- Adamari López ha conquistado la televisión con su carisma y talento, lo que la ha llevado a mantener una carrera sólida y reconocida.

El pasado 18 de mayo, la también actriz celebró sus 50 años, y quiso compartir con sus seguidores, un poco del pequeño festejo que tuvo para pasar este tiempo con su familia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió un video, donde enseñó un poco de la mesa central, los detalles y el delicioso pastel que compartió con sus invitados.

Además también dio a conocer otras fotografías de distintos arreglos florales que le hicieron llegar sus fanáticos, colaboladares, familiares y amigos.

La conductora reveló que estuvo muy consentida por todos sus seres queridos, en una de las grabaciones se le pudo ver rodeada de sus amigos, mientras disfrutaban de una deliciosa cena.

Hoy ha sido un día muy especial donde me han consentido muchísimo y quiero compartir con ustedes la decoración" escribió en una de las publicaciones.

Hace unos días Adamarí dio a conocer que formaría parte de la portada de la revista People, donde apareció con un hermoso vestido color verde de gala.

Adamari sorprende con cambio físico

Desde hace unos meses ha habido un notorio cambio físico en la conductora, todo gracias a que decidió a mejorar sus hábitos y se comprometió a ejercitarse a diario.

En distintas fotografías se le puede ver a la artista mucho más delgada, además que también ha ido compartiendo sus entrenamientos, desde el gimnasio hasta algunas rutinas que hace durante su día.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota