Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adamari López

Adamari López sorprende con impresionante cambio físico

La actriz mostró lo que ha logrado con su disciplina

CIUDAD DE MÉXICO.- Adamari López es una de las actrices y conductoras más queridas y fue durante el programa 'Hoy en Día' donde sorprenció a los espectadores luego de salir con su transformación física que ha logrado en las últimas semanas.

Y es que la artista se decidió por comprometerse en hacer ejercicio diario y enfocarse en eso que al final le ha dado un buen resultado.

Fue por medio de las redes sociales del programa que se publicó una imagen de Adamaris donde se puede ver a simple vista el cambio increíble que ha logrado en su figura, todo gracias a cambiar sus hábitos y tener un mejor estilo de vida.

Buenos días con actitud de VIERNES" se escribió en la publicación.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios y es que quedaron impactados con su cambio, algunos de ellos reconocieron lo hermosa que se ve y mientras que otros la felicitaron por todo lo que ha logrado con su disciplina.

Incluso otros fanáticos de la artitas la recordaron cuando participaba en la famosa telenovela 'Amigas y Rivales' en 2001, cuando la actriz tenía 30 años.

Hay que recordar que Adamari comenzó a tener un descontrol en su peso después de padecer cáncer, por lo que después de haberlo superado, pretende tener nuevamente su figura, es por eso que por medio de las redes sociales ha ido compartiendo su proceso con los entrenamientos y rutinas de ejercicio que lleva por su salud.

Actualemente la actriz también ha ido compartiendo parte de su vida, personal recientemente publicó el festejo de su hija, que por esta razón fue criticada, debido a que supuestamente no habían las medidas sanitarias.

En esta nota