Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Así es la espectacular mansión de Jennifer López y Ben Affleck, cotizada en más de 60 millones de dólares

La nueva ‘adquisición’ de Jennifer y Ben cuenta con 12 recámaras y 24 baños, además de sus increíbles detalles tanto en fachada como interiores

HERMOSILLO, SONORA. – Luego de que Jennifer López y Ben Affleck, estuvieran en busca de una casa nueva, la pareja por fin consiguió el que será su nuevo hogar en Beverly Hills.

Los famosos estaban en busca de una propiedad que fuese única y por fin encontraron una mansión catalogada como una de las mansiones más llamativas de la zona en Los Ángeles California, una mansión espectacular, ideal para las pretensiones de la pareja.

Ben Affleck y Jennifer López, buscaron por años la mansión que escogerían como su nidito de amor, analizando diferentes propiedades y determinando los detalles que querían para escoger la que sería perfecta para ellos y su familia.

Así es la mansión de Jennifer López y Ben Affleck

Valuada en poco más de 60 millones de pesos, la nueva ‘adquisición’ de Jennifer y Ben cuenta con 12 recámaras y 24 baños, además de sus increíbles detalles tanto en fachada como interiores.

La casa cuenta con una entrada que a simple vista parece ser discreta, por dentro encontrarás un cuarto deportivo dónde la pareja y sus hijos podrán hacer uso de él jugando básquetbol, un ring de boxeo y un gimnasio para no tener excusas en cuanto a mantener su figura se refiere. Además, una barra y sala de juegos para que la disfruten en compañía de sus hijos, su garaje tiene capacidad para al menos 12 autos y estacionamiento para 80, ideal para celebrar algún evento importante. Por si fuera poco, una alberca enorme sin bordes dando una vista deslumbrante desde la mansión, el comedor enorme para albergar a toda su familia y una sala acompañada de enormes sillones para la comodidad de sus invitados. Por último, la propiedad tiene grandes vistas hacia las montañas y recién fue construida, por lo que ellos serían los primeros en estrenarla.

En esta nota