Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bruce Willis

Así celebraron a Bruce Willis en su cumpleaños 68

Demi Moore compartió un video de toda la familia reunida en la celebración del actor.

ESTADOS UNIDOS.- El 19 de marzo el actor Bruce Willis cumplió 68 años de edad; sus familiares le celebraron con mucho amor en medio de su condición actual.

El intérprete de El sexto sentido fue diagnosticado con afasia en la primavera del año pasado, y recientemente su esposa dio a conocer que padece demencia frontotemporal, enfermedad para la cual no existe un tratamiento curable.

Más tarde publicó un video que ella misma hizo, capturando algunos momentos de Bruce Willis junto a ella y sus hijos, divirtiéndose en la playa, en la nieva y en casa.

“El es puro amor. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños mi dulce”, escribió al pie.

“Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúes manteniéndolo en tus oraciones y en las vibraciones más altas porque su alma sensible de piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también”, agregó.

Demi Moore también lo celebra

Demi Moore, su exesposa y con quien comparte tres hijas, compartió un video de toda la familia reunida cantándole el Happy birthday al actor y celebrando con un pastel de manzana. Bruce Willis luce feliz y se le escucha hablar por primera vez desde el diagnóstico.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió la actriz de 60 años.

En esta nota