Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Así apreció Erika Buenfil en la presentación de la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’

Erika Buenfil apareció espectacular ante las cámaras

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil no cabe duda que es una de las actrices con mayor trayectoria en la televisión donde ha tenido la oportunidad e ganarse la admiración del público.

Sin embargo en pandemia hubo muchos cambios y el trabajo llegó a reducirse tanto que la actriz tuvo que pensar otra manera de trabajar es por eso que comenzó creando su propio contenido que llegó a viralizarse y a tener millones de seguidores.

Desde entonces ahora es Buenfil quien decide en que proyecto participar y en esta ocasión dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de la presentación ‘Perdona nuestros pecados’.

En la imagen se le puede ver posando a la actriz frente a la portada de la telenovela luciendo un hermoso vestido de noche en color rosa con estampado, mientras que el cabello lo utilizó totalmente lacio.

Más que feliz. Un gran Proyecto, gran historia, súper elenco. Agradecida de hacer un personaje intenso y con mil matices. Gracias gracias gracias” se puede leer en la publicación.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores fue que en una de las fotografías aparece Buenfil acompañada de Jorge Salinas, quien recientemente protagonizó una fuerte polémica porque supuestamente le habría sido “infiel” a su esposa la cual el mismo actor desmintió totalmente.

Por supuesto los usuarios reaccionaron e hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “mis papás”, “hermosos los dos”, “me encantan son actores excelentes”, “estoy segura de será gran éxito”, son algunos de los que se pueden leer.




Erika Buenfil revela por qué no quiere tener pareja

La actriz aseveró que después de unos años soltera, ahora se encuentra feliz sin tener la compañía de un hombre, e incluso dijo para el programa Hoy el motivo de su postura.

"No tengo tiempo, ahorita tengo la tarde libre y tengo ganas de todo menos de estar yendo a ver a un novio. Estoy tan ocupada que mis tiempos libres los disfruto con Nicolás, o cocinando, o yendo un poquito de compras, a un masaje, o simplemente estando en mi casa” comentó la actriz.


En esta nota