Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil se deja ver más joven que nunca

Erika Buenfil apareció radiante en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil se ha posicionado como una de las actrices con mayor influencia y popularidad en redes sociales, donde ha ido creand su propio contenido.

Desde hace un par de años que la artista mexicana llego a ser llamada “La Reina de TikTok” donde tiene más de 14 millones de seguidores y que en repatidas ocasiones se ha vuelto viral.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Buenfil compartió una fotografía en el que el reconocido maquillista Vico Guadarrama, la dejó espectacular y luciendo mucho más joven.

En la fotografía se puede ver que la actriz en esta ocasión utilizaron colores neutros en todo su rostro, que la hizo ver mucho más natural pero con un poco de luminosidad.

Maquillaje por @vicoguadarrama Te amo Brillos. Que lindo verte. Gracias gracias gracias siempre por tu cariño” se puede leer en la publicación.

Además el maquillista compartió un video donde mostró el proceso y los productos que utilizó en la actriz, de primera instancia se pudo ver un hidratante también el contorno y maquillaje.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar algunos piropos y muestras de cariño en la publicación: “que bonita”, “parece filtro”, “se ve mucho más joven”, “parece Adele”, “eres perfecta”, son algunos de los que se pueden leer.

Hijo de Erika Buenfil reconoce que ella es una “fregona”

Nicolás reconoce que Érika Buenfil fue la figura más importante en su vida, pues ella asumió el rol de madre y padre. Ahora que ha crecido, puede reconocer y admirar el trabajo que hizo para sacarlo adelante.

"Es una fregona porque ella sola, trabajando duro, me sacó adelante con amor. Estoy feliz y agradecido por ello”, dijo en entrevista exclusiva para Quién.

En esta nota