Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Homicidios en EU

Asesinan al escritor y productor de cine, Joseph “Taheim” Bryan

Joseph “Taheim” Bryan fue baleado el jueves por la noche, cuando se encontraba en su nuevo Mercedes-Benz, en Nueva York, según medios locales.

NUEVA YORK.- El escritor y productor de cine, Joseph “Taheim” Bryan, murió a balazos, el pasado jueves, mientras se encontraba dentro de su nuevo automóvil Mercedez-Benz en alguna calle de Nueva York.

El “New York Post” publicó que el cineasta fue asesinado a balazos alrededor de las 23:15 horas, y aún con vida fue llevado al Mount Sinaí Hospital, pero no logró sobrevivir.

Joseph “Taheim” Bryan lanzó el año pasado su propia película independiente, “Equal Standard”, con la estrella de “La Ley el Orden”, Ice-T, además de Jules Willcox, de "Bloodline" y Marc John Jefferies, de "Nerve".

En sus redes sociales, Ice-T publicó su sentir y se dijo devastado ante el ataque que sufrió su amigo en Nueva York, quien detalló que “Taheim” fue perseguido por sus agresores hasta su casa y le dispararon.

MF mató a mi amigo anoche. No estoy en un buen lugar detrás de esto. Taheim era un BUEN tipo haciendo movimientos positivos. Él escribió e hicimos la película EqualStandard juntos. Deja esposa e hija. Dirty MFs lo siguieron a casa y lo asesinaron”, escribió en su cuenta de Twitter.

La película de “Taheim” fue estrenada en mayo de 2020 y en su elenco también incluía al rapero Anthony “Treach” Criss, con un personaje secundario.


Más detalles sobre el homicidio

De acuerdo a los informes de la Policía de Nueva York y que fueorn publicados por los medios locales, en la noche del pasado jueves, por lo menos una persona que viajaba en un vehículo de la marca Mazda, color negro, disparó en repetidas ocasiones en contra de Joseph Bryan.

Se detalló que el escritor vivía en la sección de “Jackson Heights”, de Queens, en un complejo de apartamentos, y justo al dar la vuela la víctima fue agredida por arma de fuego, recibiendo un total de siete balazos en el brazo y torso.

En esta nota